ELIMINAR CARCOMA EN CASTELLÓN

tratamientos de madera eliminar carcoma castellón
La carcoma, insecto de la familia de los xilófagos, es un parásito muy molesto que, además, se dedica a dañar todos los objetos de madera que encuentra a su paso, por ello, el eliminar carcoma es uno de los servicios más demandados por los clientes de DICCO FACILITIES Control de Plagas Castellón.

La carcoma no es una plaga asociada a problemas de poca salubridad, sino que cualquier lugar que tenga objetos o estructura de madera, puede sufrir el daño de las larvas de este insecto, por eso es tan habitual que todas las viviendas sufran en algún momento un problema con esta plaga y tenga que usar tratamientos para eliminar carcoma.

En DICCO FACILITIES seguimos los pasos necesarios para eliminar la carcoma de los domicilios de nuestros clientes, lo más rápido y además asegurando que estos xilófagos no vuelvan a aparecer, y lo más importante son los tratamientos de curación, tanto preventivos como cuando la plaga ya ha aparecido.

Tratamientos para eliminar carcoma en Castellón

Los tratamientos preventivos son muy importantes, al igual que los de eliminación de carcoma, ya que, evitan que el daño se vuelva a producir por una nueva plaga de nuevos xilófagos. Los tratamientos preventivos normalmente se realizan con líquidos que quedan fijados a la madera con mayor penetración, y así tienen más efectividad y duración.

eliminar carcoma castellón

Los tratamientos curativos para eliminar carcoma se dividen en cuatro tipos:

  1. Inyección: Es el sistema más valido para eliminar carcoma cuando la plaga está muy extendida o se tienen que tratar estructuras o grandes superficies.
  2. Pulverización: Este tratamiento para eliminar carcoma en DICCO FACILITIES lo utilizamos sólo para tratar piezas de carpintería y secciones pequeñas. Se aplica en la superficie de la madera y además se puede combinar con otros tratamientos.
  3. Aplicación de geles: Estos productos se utilizan cuando por cualquier motivo se quiere evitar la perforación de las superficies en las que se tenga que eliminar la carcoma. Se utiliza con gran acierto en piezas que no tienen secciones muy anchas, además, en DICCO FACILITIES también aconsejamos su uso para tratar de forma preventiva las obras de arte.
  4. Tecnología de Atmósfera Controlada (CAT): es el tratamiento más innovador a la hora de eliminar carcoma. El tratamiento se realiza dentro de una burbuja creada para albergar la pieza de madera que necesita que se le trate para eliminar la carcoma. Una de las grandes ventajas de esta novedad es que es un tratamiento móvil ya que cada burbuja se construye para el tratamiento la pieza en cuestión y además no usa biocidas.





Tags : , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Castellón

DICCO FACILITIES ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en toda la provincia de Castellón y otras localidades de alrededor (Delta del Ebro, Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Torreblanca Amposta, Ulldecona, Calig, San Carlos de la Rápita. etc.)

Servicios Control de Plagas Castellón

Control de plagas en Castellón utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Castellón con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Castellón
Control de xilófagos en Castellón
Tratamientos de la madera en Castellón
Eliminación de carcoma en Castellón

Control de Plagas Castellón

DICCO FACILITIES - Tratamientos de Madera en Castellón

La compañía DICCO FACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental . E...