DESINFECCIONES CASTELLÓN

Según la situación actual en la que estamos inmersos y con el fin de realizar desinfecciones en Castellón con OZONO con las mejores prestaciones del mercado y las técnicas más vanguardistas que hay actualmente, DICCO FACILITIES le ofrece servicios de desinfección con garantías y bajo la normativa actual con Certificado de Especialización en Desinfección COVID-19.

Prestamos servicios tanto a empresas como a particulares, realizamos limpiezas y desinfecciones con ozono y termonebulización en Castellón que desinfectan las oficinas, vehículos, autobuses, locales, naves, edificios, clínicas, residencias, etc... con el fin de poder volver a retomar la actividad laboral en un ambiente seguro.

desinfecciones ozono en Castellón

Desinfecciones con ozono en Castellón

Para desinfectar correctamente utilizamos el ozono para destruir todo tipo de bacterias, virus, hongos, moho, microbios e imposibilitar su desarrollo. Asimismo, conseguimos revitalizar, purificar y descontaminar el aire de los diferentes espacios, y mejorar la calidad de vida.

Para poder realizar estas limpiezas contamos con un generador de ozono modelo OZOSYSTEMS OZO-TURBO-12, un aparato multifunción para tratamientos de desinfección y desodorización.

El equipo incorpora un sistema ADA exclusivo el cual consiste en un ciclo de operación de dos fases en el cual se activa el oxígeno del aire y a continuación lo desactiva, permitiendo así la reocupación inmediata de los recintos tratados.

Nuestro tratamiento y protocolo de trabajo será la limpieza y desinfección de todas las zonas y componentes de un edificio, oficina, hogares, comunidades de propietarios, etc…, y el posterior generador de ozono donde dependiendo de la superficie se realizará el tratamiento más adecuado y la máquina más conveniente, es importante señalar una vez se esté inyectando ozono no debe permanecer nadie en el habitáculo donde se realice el tratamiento, y cuando este finalice se procederá a la ventilación del mismo por un tiempo estimado de 30-45 minutos. A partir de ese mismo instante se podrá utilizar las instalaciones con total normalidad.

desinfecciones con ozono en Castellóndesinfecciones con ozono Castellón

Tratamientos de desinfección con termonebulización en Castellón

En DICCO FACILITIES DESINFECCIONES CASTELLÓN apostamos por el flujo innovador de las nuevas tecnologías. Contamos con maquinaria de última generación que proporciona la máxima precisión, eficacia energética y medioambiental. La desinfección por peróxido de hidrógeno se utiliza con un agente desinfectante que tenga efecto fungicida, bactericida y viricida. La desinfección con termonebulización actúa eliminando todo tipo de microorganismos patógenos que se desarrollan en ambientes especialmente húmedos o con importantes cargas orgánicas, y cuya finalidad es higienizar sanitariamente dichas instalaciones. Usaremos un equipo nebulizador que aplica las microgotas de manera homogénea en el ambiente y las superficies de las salas a desinfectar.

La termonebulización es la generación de gotas ultrafinas de un diámetro de 1-50 μm usando energía termoneumática. Las sustancias líquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire exterior, el cual se encuentra a menor temperatura creando una niebla visible. Mediante este método se pueden aplicar productos químicos, desinfectantes, fungicidas,...

desinfecciones termonebulizaciones en Castellóndesinfecciones termonebulización Castellón

Contacto de desinfecciones en Castellón

Si necesita de nuestros servicios de desinfecciones con ozono o termonebulización en Castellón solicite más información mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO DE DESINFECCIONES EN CASTELLÓN o llamando directamente al Teléf. 606 885 708.
Tags : , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Castellón

DICCO FACILITIES ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en toda la provincia de Castellón y otras localidades de alrededor (Delta del Ebro, Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Torreblanca Amposta, Ulldecona, Calig, San Carlos de la Rápita. etc.)

Servicios Control de Plagas Castellón

Control de plagas en Castellón utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Castellón con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Castellón
Control de xilófagos en Castellón
Tratamientos de la madera en Castellón
Eliminación de carcoma en Castellón

Control de Plagas Castellón

DICCO FACILITIES - Tratamientos de Madera en Castellón

La compañía DICCO FACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental . E...