ELIMINAR TERMITAS EN CASTELLÓN

Termitas, tipos y biología, prevención de plagas

Encontramos especies como: Reticulitermes banyulensis, Reticulitermes grassei, Reticulitermes Lucifugus, etc...

La termita subterránea habita en el litoral mediterráneo y se alimenta de la celulosa que encuentra en la madera y sus derivados. Podemos encontrar el termitero en el subsuelo, incluso a más de 30 metros del lugar en que se hayan detectado.

Acceden a la madera de las casas (vigas, marcos de puertas y ventanas, zócalos, muebles adosados, etc…) desde el interior y atravesando muros y paredes, ya que tienen fototropismo negativo (huyen de la luz). En ocasiones pueden salir al exterior de los muros, formando unos túneles característicos (canales de progresión), compuestos de arena y excrementos, cementados por la saliva.
El termitero se alimenta por trofalaxia (especie de estómago social), consiste en transportar el alimento en el estómago y transmitirlo de un individuo a otro a través del boca-boca o ano-boca. Este comportamiento sirve también para transmitir sustancias como feromonas, que regulan la composición y comportamiento de la comunidad.

control plagas termitas castellón


Tratamientos contra las termitas en Castellón

Dicco Facilities Control de Plagas le proporciona diferentes tratamientos contra las termitas para su eliminación total con la garantía de una empresa especializada en la eliminación de plagas.

Uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación de termitas es la fumigación de productos naturales como son los biocidas. Sus compuestos de origen natural solucionan el problema rápidamente, sin causar daños al medio ambiente, a las personas o animales. Además, pueden complementarse perfectamente con otros productos para conseguir resultados más óptimos.
Por otra parte, como son sustancias seguras su fórmula ha sido utilizada durante años por los expertos en Control de Plagas, debido a que nos permite realizar el trabajo de forma eficaz y también cumplir con la política de nuestra empresa sobre el respeto y preservación de la naturaleza.

Estos productos son de gran potencia, así que continuarán actuando por más tiempo, teniendo efectos sobre otras plagas que estén presentes en el lugar, como por ejemplo, cucarachas, ratones,... entre otros.

Otro método efectivo es la colocación de cebos con veneno. Las trampas con cebo que aplican nuestros expertos en control de plagas consiste en la utilización de madera, cartón o materiales elaborados a base de celulosa, los cuales son tratados con sustancias que resultan venenosas para las termitas.

Constantemente, nuestros expertos debes supervisar los tubos para sustituir el cebo y continuar combatiendo a la colonia de termitas. Este tratamiento se puede utilizar de manera preventiva o curativa. Además, existen trampas con cebos diseñadas para enterrarse en el jardín y hacer cercos protectores para impedir que las termitas lleguen hasta la vivienda.

Una ventaja de este método de control es que no requiere de preparación del terreno, descontaminación o análisis del suelo, debido a que la cantidad de biocida que se utiliza como veneno, no resulta tóxica para la naturaleza.

Con DICCO FACILITIES Control de Plagas Castellón conseguirá las siguientes ventajas para la eliminación de termitas en Castellón:

  • Servicio completo.
  • Aplicaciones adaptadas a sus necesidades.
  • Uso de productos no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente.
  • Personal cualificado y de confianza.
  • Revisión del trabajo .
Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Castellón

DICCO FACILITIES ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en toda la provincia de Castellón y otras localidades de alrededor (Delta del Ebro, Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Torreblanca Amposta, Ulldecona, Calig, San Carlos de la Rápita. etc.)

Servicios Control de Plagas Castellón

Control de plagas en Castellón utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Castellón con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Castellón
Control de xilófagos en Castellón
Tratamientos de la madera en Castellón
Eliminación de carcoma en Castellón

Control de Plagas Castellón

DICCO FACILITIES - Tratamientos de Madera en Castellón

La compañía DICCO FACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental . E...