DICCO FACILITIES - Tratamientos de Madera en Castellón

tratamientos madera castellón control plagas
La compañía DICCO FACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental. En un mundo cada vez más competitivo entendemos que la forma de diferenciarse es apostando por la formación del personal, la especialización de los trabajos, la investigación y la utilización de la última tecnología, redactando protocolos específicos para cada trabajo. De esta forma hemos conseguido una metodología que aplicamos en todas nuestras actuaciones con el único fin de conseguir la excelencia en todos y cada uno de los trabajos.

Nuestro equipo técnico posee una experiencia de más de 30 años dirigiendo trabajos de control de plagas tanto en locales de todo tipo como campañas municipales de control de cucarachas, ratas, procesionaria del pino, tratamientos de depuradoras y campañas de tratamientos anti mosquitos.
Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Castellón

DICCO FACILITIES ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en toda la provincia de Castellón y otras localidades de alrededor (Delta del Ebro, Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Torreblanca Amposta, Ulldecona, Calig, San Carlos de la Rápita. etc.)

Servicios Control de Plagas Castellón

Control de plagas en Castellón utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Castellón con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Castellón
Control de xilófagos en Castellón
Tratamientos de la madera en Castellón
Eliminación de carcoma en Castellón

Control de Plagas Castellón

DICCO FACILITIES - Tratamientos de Madera en Castellón

La compañía DICCO FACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental . E...