Desinfección con ozono en Castellón

 ¿Estás buscando la mejor desinfección con ozono en Castellón? Nosotros queremos siempre buscar la tranquilidad para nuestros clientes y, por tanto, queremos ofrecer el mejor servicio del mercado.

Desde Dicco Facilities, tu empresa de higiene ambiental de confianza, queremos ofrecerte no solo los mejores productos, también a los mejores profesionales.

Nos ocupamos de toda clase de bacterias, desde virus, hongos, moho, microbios o lo que necesites.

Al mismo tiempo, conseguimos revitalizar, purificar y descontaminar el aire para mejorar la calidad de vida. Nuestra empresa está certificada y es esta especializada en desinfección COVID-19.

¿Esto qué significa? Que no hay amenaza que no podamos combatir. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que vas a quedar satisfecho con los resultados.

 


¿Qué es el ozono y cómo funciona?

El ozono es una forma de oxígeno compuesta por tres átomos en lugar de los dos que componen el oxígeno que respiramos.

Este gas altamente reactivo es conocido por su poder desinfectante y desodorizante, lo que lo convierte en una herramienta invaluable en la lucha contra las enfermedades y la contaminación ambiental.

Cuando el ozono entra en contacto con microorganismos como bacterias, virus, hongos y esporas, altera su estructura celular mediante un proceso llamado oxidación.

Este proceso destruye las membranas celulares de los patógenos, lo que los hace incapaces de reproducirse y causa su muerte.

Por lo que, no solo crea una superficie estéril, también nos proporciona la protección de que no proliferaran de nuevo. De la misma manera, también buscaremos el foco del problema para evitar futuras infestaciones.

Desde Dicco Facilities queremos ser tu empresa de confianza, a la cual llamar cuando existe un problema ten delicado como son las infestaciones por microorganismos. Confía en nosotros, estas en las mejores manos.

Beneficios de las desinfecciones con ozono en Castellón

Ahora que sabemos cómo funciona, es el momento de contar todos los beneficios que ofrecemos:

  • Eficacia comprobada: Los estudios han demostrado que las desinfecciones con ozono son altamente efectivas para eliminar una amplia gama de microorganismos, incluidos virus como el SARS-CoV-2, bacterias como la E. coli y hongos como el moho.
  • Seguridad ambiental: A diferencia de los productos químicos agresivos utilizados en algunos métodos de desinfección, el ozono se descompone rápidamente en oxígeno después de su uso, sin dejar residuos tóxicos ni contaminar el medio ambiente.
  • Versatilidad de aplicación: Las desinfecciones con ozono pueden aplicarse en una variedad de entornos, incluidos hogares, oficinas, hospitales, restaurantes, vehículos y más. Su capacidad para penetrar incluso en rincones difíciles de alcanzar lo hace ideal para la desinfección de espacios complejos.
  • Reducción de olores: Además de eliminar microorganismos, el ozono también neutraliza olores desagradables al oxidar las moléculas responsables del olor. Esto significa que no solo estás desinfectando tu espacio, sino que también estás dejándolo fresco y libre de malos olores.

Por todos estos motivos, somos la empresa número uno de desinfecciones en Castellón, una vez probéis nuestros servicios quedaréis muy satisfechos.

Al mismo tiempo también nos ocupamos de las plagas de insectos como puede ser la carcoma y las termitas, todo para ofrecer un servicio íntegro a nuestros clientes.

Equipo profesional de desinfección con ozono

¿Queréis conocer cómo trabajamos? Estamos seguros de que lo vais a encontrar de lo mas interesante y os transmitirá confianza:

  • Proceso de desinfección: El proceso de desinfección con ozono generalmente implica la utilización de un generador de ozono para producir el gas, que luego se distribuye en el espacio a desinfectar. Dependiendo del tamaño del área y la concentración de ozono requerida, el tiempo de exposición puede variar.
  • Seguridad durante el proceso: Es importante destacar que, durante el proceso de desinfección con ozono, el área debe estar desocupada para evitar la exposición directa al gas. Sin embargo, una vez completado el proceso y permitida la ventilación adecuada, el área tratada es segura para su ocupación.
  • Mantenimiento regular: Para garantizar la eficacia continua de las desinfecciones con ozono, es recomendable realizar tratamientos periódicos, especialmente en entornos de alto tráfico o susceptibles a la contaminación.

Por todos estos motivos, si lo que estáis buscando es la mejor empresa de desinfección con ozono en Castellón, cuenta con Dicco Facilities. Un ambiente limpio, libre de olores y de microorganismos es posible. Nosotros lo haremos realidad.

Tags : , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Castellón

DICCO FACILITIES ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en toda la provincia de Castellón y otras localidades de alrededor (Delta del Ebro, Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Torreblanca Amposta, Ulldecona, Calig, San Carlos de la Rápita. etc.)

Servicios Control de Plagas Castellón

Control de plagas en Castellón utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Castellón con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Castellón
Control de xilófagos en Castellón
Tratamientos de la madera en Castellón
Eliminación de carcoma en Castellón

Control de Plagas Castellón

DICCO FACILITIES - Tratamientos de Madera en Castellón

La compañía DICCO FACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental . E...