TRATAMIENTOS DE MADERA CASTELLÓN

tratamientos madera castellón termitas carcoma
En DICCO FACILITIES Control de plagas Castellón aplicamos las últimas técnicas y los productos más efectivos que garantizan la total eliminación de la plaga que afecta a la madera de su vivienda o mobiliario en Castellón. Por ello, todos nuestros tratamientos están garantizados hasta la desaparición completa de cualquier actividad de Termitas o Carcoma.

Unos de los métodos más efectivos para ello es el Tratamiento de cebos para plagas de termitas. Este sistema de cebos consiste en la instalación de estaciones de control en el suelo y en los lugares donde se detecta la presencia de termitas.

El cebo insecticida se introduce en las estaciones de control donde las termitas obreras se introducen atraídas por el cebo. A continuación, éstas lo transmiten a todos los individuos del termitero consiguiendo debilitar y eliminar la totalidad de la colonia que se encuentra bajo tierra.

Las plagas de insectos de la madera más comunes en Castellón son las Termitas y la Carcoma. Éstos pueden afectar a cualquier tipo de madera que se encuentre en una propiedad, desde elementos estructurales como vigas hasta muebles, marcos de puertas y ventanas, libros e incluso obras de arte.

Tratamiento de eliminación de Termitas en Castellón

Nuestro tratamiento de cebos permite la eliminación total de la colonia de termitas. Por un lado, evitamos el problema que surge con las barreras químicas, cuando estas se rompen, o cuando el insecticida no difunde correctamente por toda la superficie tratada. Por otro lado, se evita la fragmentación de la colonia de manera que puedan crearse subcolonias procedentes de la colonia original y que ataquen a la propiedad de nuevo.

Nuestros sistemas avanzados de vigilancia y detección permiten confirmar la efectividad del tratamiento implantado con la ayuda de sofisticadas herramientas de detección de termitas. Al mismo tiempo, tiene la función de prevenir nuevas infestaciones y permite una detección precoz de termitas fácilmente subsanable.

Tratamiento de eliminación de Carcoma en Castellón

Los Tratamientos que aplicamos para eliminar la Carcoma de la Madera son los más avanzados del mercado. Tras una evaluación de los elementos afectados por la plaga de Carcoma, nuestros técnicos especialistas determinarán cuál es el mejor tratamiento para una eliminación eficaz. Actualmente existen varios Tratamientos de la Madera contra Carcoma, los cuales pueden dividirse en dos tipologías bien diferenciadas: los tratamientos físicos y los tratamientos químicos.
Tags : , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Castellón

DICCO FACILITIES ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en toda la provincia de Castellón y otras localidades de alrededor (Delta del Ebro, Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Torreblanca Amposta, Ulldecona, Calig, San Carlos de la Rápita. etc.)

Servicios Control de Plagas Castellón

Control de plagas en Castellón utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Castellón con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Castellón
Control de xilófagos en Castellón
Tratamientos de la madera en Castellón
Eliminación de carcoma en Castellón

Control de Plagas Castellón

DICCO FACILITIES - Tratamientos de Madera en Castellón

La compañía DICCO FACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental . E...