CONTROL AVES URBANAS


Control de plaga de palomas

Las palomas, junto a otras variedades de aves pueden generar graves problemas en las estructuras de las viviendas y las fachadas de los edificios. Para evitar esta desagradable situación, hay que tomar medidas y realizar un control de aves periódico que evite problemas mayores.

Sin duda, las palomas es una de las plagas urbanas consideradas más importantes ya que pueden suponer un riesgo alto para la salud, principalmente para empresas de producciones alimentarias o relacionadas con el sector agrícola ya que pueden trasmitir enfermedades como la salmonelosis, o la toxoplasmosis; además, por supuesto, de ser portadoras de ácaros, chiches o garrapatas que también pueden producir molestias a la población.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de los daños que producen sus excrementos en las fachadas de los edificios, en las zonas comunes e incluso en los vehículos; con el consiguiente gasto que ello conlleva, además de los desagradables olores.

Por todas estas razones, en ocasiones es imprescindible contar con un equipo de profesionales que se encargue de llevar a cabo el control de plagas de aves. Así serán los expertos los que determinen el método más adecuado para la eliminación de la plaga; ya que cada situación es completamente diferente y requiere de unas técnicas determinadas.
control plagas aves palomas castellon


Sistemas de control de plagas de aves

Los sistemas más utilizados por profesionales para llevar a cabo el control de aves son:

  1. Repelentes de aves auditivos que combinan diferentes sonidos emitidos en diferentes intervalos
  2. Gel repelente para impedir la anidación
  3. Pinchos y púas de acero inoxidable de diferentes tamaños y formatos
  4. Redes anti-pájaros para impedir el acceso de las aves
  5. Repelentes visuales de color brillante
  6. Pelotas con serpentinas
  7. Jaulas de captura

En Diccofacilities contamos con métodos para el control de aves, así como para prevenir problemas futuros y evitando así daños de contaminación o de deterioros estructurales.





Tags : , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Castellón

DICCO FACILITIES ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en toda la provincia de Castellón y otras localidades de alrededor (Delta del Ebro, Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Torreblanca Amposta, Ulldecona, Calig, San Carlos de la Rápita. etc.)

Servicios Control de Plagas Castellón

Control de plagas en Castellón utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Castellón con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Castellón
Control de xilófagos en Castellón
Tratamientos de la madera en Castellón
Eliminación de carcoma en Castellón

Control de Plagas Castellón

DICCO FACILITIES - Tratamientos de Madera en Castellón

La compañía DICCO FACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental . E...