PREVENCIÓN DE PLAGAS EN LA MADERA

En Dicco Facilities le ofrecemos la solución definitiva a dichos problemas. Realizaremos una inspección previa y exhaustiva de su instalación o de su vivienda y le proporcionaremos la mejor solución acorde a sus necesidades ya sea mediante métodos preventivos o curativos (inyección, bañado químico, cebaderos, barreras químicas perimetrales…).

Póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo especializado en la prevención y control integral de plagas le atenderá y asesorará.

prevención plagas madera

Servicio de control de plagas en Castellón

En Dicco Facilities somos expertos en tratamientos de la madera, ya sea para la prevención y control de xilófagos (insectos devoradores de la madera), como la termita, la carcoma, la polilla u otros.

Los insectos xilófagos (carcoma, termita) así como los hongos xilófagos son los causantes de numerosos daños en enseres, mobiliario y estructuras de madera.

Prevención y control de plagas en la madera. Los servicios especializados en prevención y los profesionales con máxima cualificación en control de termitas, hongos y carcomas favorecen también las medidas de protección.

El objetivo de la limpieza es conseguir evitar la reproducción y aumentar las pautas de prevención de carcoma o termitas, porque las hembras depositan hasta 100 huevos en las grietas propias de las maderas.

El ciclo vuelve a comenzar cuando eclosionan los nuevos carcomas/termitas y se alimentan de la descomposición en viejas maderas, especialmente cuando se mantienen en lugares sin ventilación.

Tratamientos efectivos frente a plagas de la madera

Métodos de restauración en estos elementos requieren la eliminación previa, procurando recuperar las condiciones de los muebles, suelos y otras superficies afectadas.

Los técnicos de Dicco Facilities capacitados que realizan el servicio de prevención de carcoma, brindan las mejores soluciones de protección para mejorar las condiciones en estructuras como almacenes de madera, mobiliarios y vigas.

El resultado eficiente de estas medidas de protección permite desterrar totalmente los hongos e insectos, sobre todo cuando se realizan estudios y diagnósticos de los diversos procesos causados por hongos madera.

Ofrecemos control de termitas integral con los mejores sistemas de evaluación y aplicamos diferentes métodos de barreras químicas con termiticidas, además de detectar mediante monitorización la presencia de los insectos xilófagos.

Contactando por correo electrónico o teléfono (+34 606 885 708) en Control de plagas Castellón, asesoramos y ofrecemos los presupuestos más económicos en prevención y control de plagas en la madera.

Formulario de Contacto en Dicco Facilities Castellón

DICCO FACILITIES es una empresa especializada en la prevención de plagas en la madera con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 606 885 708 o contacte a través de info@diccofacilities.com y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.





Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Castellón

DICCO FACILITIES ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en toda la provincia de Castellón y otras localidades de alrededor (Delta del Ebro, Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Torreblanca Amposta, Ulldecona, Calig, San Carlos de la Rápita. etc.)

Servicios Control de Plagas Castellón

Control de plagas en Castellón utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Castellón con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Castellón
Control de xilófagos en Castellón
Tratamientos de la madera en Castellón
Eliminación de carcoma en Castellón

Control de Plagas Castellón

DICCO FACILITIES - Tratamientos de Madera en Castellón

La compañía DICCO FACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental . E...