TRATAMIENTOS CONTRA TERMITAS EN CASTELLÓN

Las termitas, son insectos de los cuales se conocen aproximadamente tres mil especies. Su alimento es la celulosa de la madera, por lo que destruyen esta para poder obtenerla.

Si detecta la presencia de este tipo de insectos sociales en su propiedad, inmediatamente debería pensar en un servicio para eliminar termitas, el cual ofrecemos en DICCO FACILITIES, una empresa comprometida con la eliminación de plagas.

Control de plagas Castellon Dicco facilities

Eliminar plagas de termitas en Castellón

Si se le presenta este tipo de plaga, considere oportuno llamarnos al 606 885 708. Llevamos a cabo servicios para eliminar termitas. De no controlarse pueden representar grandes daños, ya que atacan todo tipo de maderas, a excepción de algunas especies tropicales. Estos insectos, con el fin de lograr su objetivo de alimentarse, llegan hasta el punto de atravesar el yeso, el hormigón y el plástico.

En Dicco Facilities Castellón ofrecemos a nuestros clientes tratamientos contra termitas de probada calidad. Nuestro personal le proporcionará asesoramiento en todas las etapas del tratamiento, apoyándose en la amplia experiencia que poseen en el sector de la fumigación y el control de plagas en Castellón.

Actualmente existe una variedad de métodos para combatir las termitas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Denos el gusto de atenderle y de ser la solución a su problema de presencia de termitas y plagas en las maderas de su hogar o comercio.

Tratamientos preventivos contra insectos en Castellón

El tratamiento más adecuado para el control de plagas de carcoma y de termitas dependerá de la situación en concreto que se este dando, por lo que antes de actuar es fundamental identificar siempre la plaga y el grado de infestación existente. 

Desde Dicco Facilities siempre recomendamos recurrir a profesionales ante problemas tan complejos como son las plagas de carcoma y termitas.

Dentro del tratamiento carcoma y tratamiento termita hay que distinguir entre aquellos tratamientos con un carácter preventivo y aquellos con un carácter curativo.

En el caso de los tratamientos preventivos, estaremos evitando posibles invasiones de estos insectos. 

Generalmente consisten en la aplicación de productos protectores de la madera. Un líquido que queda totalmente fijado a la madera. Tienen un efecto muy superficial, aunque actualmente están apareciendo protectores con mayor capacidad de penetración en la madera, consiguiendo por tanto una mayor protección.

Formulario de Contacto en Dicco Facilities Castellón

DICCO FACILITIES es una empresa especializada en el tratamiento contra termitas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 606 885 708 o contacte a través de info@diccofacilities.com y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.




Tags : , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Castellón

DICCO FACILITIES ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en toda la provincia de Castellón y otras localidades de alrededor (Delta del Ebro, Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Torreblanca Amposta, Ulldecona, Calig, San Carlos de la Rápita. etc.)

Servicios Control de Plagas Castellón

Control de plagas en Castellón utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Castellón con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Castellón
Control de xilófagos en Castellón
Tratamientos de la madera en Castellón
Eliminación de carcoma en Castellón

Control de Plagas Castellón

DICCO FACILITIES - Tratamientos de Madera en Castellón

La compañía DICCO FACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental . E...