CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS EN CASTELLÓN

En Dicco Facilities ponemos la solución, con nuestra experiencia, somos especialistas en este tipo de plagas, utilizando medios efectivos para eliminarlos.

Todos los productos que usamos contra las plagas son biodegradables y perfectamente seguros usados por nuestro personal cualificado.

Control plagas termitas Castellón

Seguimiento de la plaga de termitas en Castellón

Algunos consejos que seguimos son, seguir normas de seguridad y de higiene durante la ejecución de tratamiento para termitas, leer detenidamente la etiqueta del producto que tratarán nuestros profesionales de Tratamientos de madera.

Tratar los nidos subterráneos y los de la madera húmeda, con termicida autorizado.
Para controlar la madera seca se realizará un tratamiento físico de calentamiento y se tratará por inyección o con gas fumigante.

El tratamiento más efectivo para poder eliminar termitas es el sistema de inyección en la madera, realizando una fumigación específica, y con la colocación de sistemas de monitorización. 

Recordando que se necesitan revisiones periódicas, y que en ocasiones se tendrá que realizar un tratamiento profesional preventivo de Dicco Facilities en la madera.

Cómo evitar y eliminar termitas en Castellón

Las termitas son una plaga destructiva con la que hay que tener especial atención, pues si la dejamos avanzar, puede causar graves estragos en la estructura de nuestra casa. Si detectas rastros de esta plaga en tu hogar, es importante no entrar en pánico y actuar lo antes posible para detenerlas. 

Las termitas son seres sumamente inteligentes y sensibles a los ruidos; pueden detectar sonidos con sus antenas e incluso hay científicos que aseguran que pueden detectar el tamaño de una pieza de madera mediante vibraciones con las que logran medirla desde el interior.

Sin embargo, por sus hábitos alimenticios, los suelos de madera son uno de sus ambientes predilectos para desarrollarse. Lo cierto es que son más propensas a aparecer en climas tropicales o en ambientes húmedos, por lo que el paisajismo es una buena manera de mantener tu casa a salvo. 

Desde Dicco Facilities queremos garantizar la salud de las personas, controlar la plaga de termitas, asegurar la eficacia y minimizar los costes, son el objetivo.

Formulario de Contacto en Dicco Facilities Castellón

DICCO FACILITIES es una empresa especializada en el control de plagas de termitas con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicio llame gratuitamente al +34 606 885 708 o contacte a través de info@diccofacilities.com y nuestros profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.




Tags : , , , , , ,

Formulario de contacto

Lugares de Tratamientos de Madera en Castellón

DICCO FACILITIES ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en toda la provincia de Castellón y otras localidades de alrededor (Delta del Ebro, Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Torreblanca Amposta, Ulldecona, Calig, San Carlos de la Rápita. etc.)

Servicios Control de Plagas Castellón

Control de plagas en Castellón utilizando métodos no agresivos
Eliminación de termitas en Castellón con tratamientos garantizados
Fumigación de plagas en Castellón
Control de xilófagos en Castellón
Tratamientos de la madera en Castellón
Eliminación de carcoma en Castellón

Control de Plagas Castellón

DICCO FACILITIES - Tratamientos de Madera en Castellón

La compañía DICCO FACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental . E...